Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005, 02:11:05   #1
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Analisis FODA: FOrd BRonco

:D ocupando ese termino economico introduzco mi pregunta....

Tengo la no remota intencion de adquirir un
Ford Bronco de año 67...motor 6L (de cuantos cc??) mas caja de 3.

El punto es que lo primero que gustaria saber cuales son las fortalezas de este 4x4, en que se destaca.......motor , robustez etc....mi uso de zona sur sera principalmente de barro y algo grietas.
Y que debilidades tiene??
Me dicen que el eje trasero es muy robusto, es 9" ?? pero el delantero no le hace honores: que recomiendan; cambiarlo o reforzarlo, en este caso cual seria la opcion mejor??......como dato mi meta a mediano plazo no va mas alla de unos neumas 33 , sin asco , motor y caja original.
A largo plazo se vendria un V8 y upgrade de neumaticos 35,en el motor,se que el 289 es el indicado(comentarios??)...aunque estoi pensando en instalarle paneles solares por si la bencina sube al precio que se estima llegara :?
Son varias las dudas como veran...pero las hago para que me aporten y ayuden a pensar si vale la pena comprarlo,y si lo compro si debo invertir demasiado o me olvido de el....

Espero de su ayuda....
Ahora si alguin tiene un link donde se alla discutido el tema , tambien lo agradecere.... 8)

atte
dtr
DTR está offline   Responder Con Cita