Yo a modo de "test" remolque con lanza un samurai descapotable con 31" y spoa, con una Chevrolet Corsa diesel:

A la camioneta le pesaba mucho el jeep, de hecho en carretera a lo mas que pude llegar fue a 80 y en 4ª , no le daba pa la 5ª al motor

Y cuando querias partir en ripio o terreno algo resbaloso había que hacerlo muy despacito pa no quedar patinando ahi mismo.

Y a la hora de frenar igual es medio peligroso porque la camioneta es demasiado liviana en comparación con el jeep, entonces no se puede frenar muy brusco, asi que en caso de emergencia no se que podría pasar...
Problemas de estabilidad y viraje no tuve (por supuesto que las viradas hay que hacerlas mas abiertas, al igual que con carro)

La ventaja es que no gastaba ni 1/3 de lo que gasta el jeep :wink:
No digo que en tu caso suceda lo msimo, ya que el V16 creo que es mas potente que una corsa diesel por lo cual no deberías tener problemas en que el auto no se lo pueda, y el V16 igual deberia ser mas pesado que la corsa asi es que la frenada deberia ser mejor, y lo de la estabilidad no te podria decir porque el samurai que remolqué yo era con paquetes y no tuve problemas. :D
El que remolqué yo igual tenía lock-right atrás y mientras el bloqueo funcione bien y suelte en las esquinas no deberias tener problemas.
Para piques largos recomiendan desconectar el cardán trasero (que son solo 4 pernitos) y el chonguito de cardán de la salida de la transfer puede quedar ahi colgando (con los cubos delanteros en FREE obiamente)
Espero te sirva de algo...
Saludos
Rodrigo Pais. 8)