Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2005, 17:38:55   #19
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Dificilón lo veo, pero pregunta en Toyota Chile a ver si alguien se la juega por ti. Ademas deberas instalarle el computador (obvio), catalizador de 3 vías, sensor de oxigeno, valvula de recirculacion de gases (EGR), y todo lo que corresponde al sistema de control de emisiones. Ademas como ya era sello rojo dificl sacarla de ese status, tal vez si no tuviese sello sería mas fácil. Ojala te ayuden en Toyota, tal vez Brono Fritsch como dicen mas arriba , son mas jugados.
El motor se lo metimos con todo, evap, catalizador, hasta el cableado es de Prado, creo que quedó tal como estaba en el Prado, no sobró nada.
Vamos a ver que pasa, si no, obligado a pegar la calcomania del Hogar de Cristo, que con un paco corto de vista pasa demas por sello verde.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita