Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2005, 15:47:56   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Maicoya 2005 ¡¡¡Actualización Grosera!!!

Para los que no conocen la ruta de Maicoya acá hay un link de fotos del invierno pasado.

Esta vez fuimos Sebastían Palma, El Peque y yo, el Peque acaba de armar su moto, le puso un Winche Ramsey para ATV de 3000lbs con control inalambrico (exquisito el winche y el control, el control inalmanbrico Ramsey se puede adptar a Warn y winches mas grandes para Jeeps, lo recomiendo 100% es lejos la mejor "pajita" para un winche.) puso neumaticos Kenda Bear Claw 25", una parrilla custom made, un amortiguyador de dirección , espaciadores y no me acuerdo que mas... Sebastián sigue con su moto standar , pero ese animal como maneja no necesita muchos upgrades para pasar por donde no se puede! y yo le he hecho puras modificaciones mulas desde el año pasado y en este momento esta en el tornero un Spool delantero por que hay un mundo de diferencia entre una moto 3x4 y 4x4.

Cuento corto fuimos el sabado antepasado a Maicoya despues de que se ha rajado lloviendo como nunca este año...

LLegando a Maicoya y aperandose, rico carro ah 8).

Estos son los primeros 30mts de la ruta, este lugar que era relativamente facíl se transformo en el primer obstaculo entretenido de la ruta, había un arbol caido y lo que antes eran huellas ahora son grietas.

Se notan los años del peque... adonde esta mas viejito se le va la moto despalda :wink: .

Hasta aqui veniamos como avión, habíamos recorrido unos 1500mts. y a la moto del Peque no le gustaron muchos los nuevos neumaticos y reventó el rodamiento del piñon de ataque trasero con un ruido que hacia pensar que el piñon y la corona estaban molidos. Dejandonos automaticamente con una moto menos o con una moto con tracción delantera y diferencial abierto :? .

Como teniamos tiempo, era temprano y ya veniamos bien cansados con lo avanzado, me dedique a sacar fotos mientras pensabamos en que hacer, esta es la nueva parrilla custom made que les comentaba mas arriba.

Una poser shot de mi moto, que como buena Honda es de una fidelidad impresionante, no tira nada comparada con las otras Suzuki's pero siempre llega igual solo que mas despacito .

En este mismo arito Sebastián quedaba cruzado mas abajo...

Mientras pensabamos que hacer, mirabamos lo que se venia mas adelante y se nos hacia agua la boca, finalmente decidimos entrar a picar y desarmamos la moto, sacamos el cardan trasero y le pusimos bueno no mas... no habiamos viajado tanto para andar un poco mas de un Km. y no nos ibamos a ir tranquilkos sin probar el nuevo Winch.

El primer obstaculo que teniamos que enfrentar para pasar la moto 1x4 era este pequeño escalon, despues venia mi moto y finalmente Sebastián sin Winch, era dificil bajarlo imaginense subiendo!

Sebastián en el escalón, y es un tonto grande para que no se engañen con el porte de la grieta.

Finalmente con la ayuda de los lugareños que nunca faltan y que salen de los cerros cuando escuchan las motos pudimos pasar la primera moto, y probar el famoso Winch, sin ellos no habriamos podido hacer nada! :D .

Pasamos las motos y ese escalon era el primero de MUCHOS! como suele pasar, dejamos la camara de lado y nos dedicamos a pasar las motos, la tonica de los proximos 500mts. fue winchar winchar y winchar... la unica foto que tomamos fue esta y refleja lo que es un dia metido en los cerros de Maicoya.

Y hasta aqui nomas llegamos, yo calculo que a unos 2000mts. estaba este despelote, lamentablemente las fotos no reflejan el estado del camino, pero estaba realmente malo, quizas con las tres motos con winch y trabajando al 100% podriamos haberle porfiado, pero ya era tarde y ni siquiera le hicimos empeño a tratar de pasar, además que ese mismo día en la noche era la despedida de soltero del Peque y necesitabamos fuerzas para _________ .

Queda la tarea para mas adelante y sea como sea vamos a terminar esta rutita, recuerden que solo hicimos la mitad de UNA de las cuatro rutas que hacemos normalmente, que sorpresas habran mas arriba, no se! pero estas rutas estan cada año mejor!
Giovanni está offline   Responder Con Cita