Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2005, 23:29:53   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Sabes matador te voy a dar una hipotesis de esas que salen tipin 6 de la mañana despues del tremendo carrete.
Tu cuando sales de tu casa en la mañana puedes que prendas calefaccion y quizas luces (no se a que hora sales de tu casa) sin contar consumos electricos de perifericos "radio, alzavidrios, etc..", lo cual me tinca que no son los mismos del mediodia o de la tarde y en la mañana al elevar tanto el consumo electrico en una camioneta con uso (ahunque sea moderado) puede que tengas una tierra aislada o cortada o contactos sucios y al prender un consumidor electrico nesecita de esa posible tierra y empieza a sacarla der otros lados por lo cual pueden indusirse luces, radios, sensores y posiblemente hasta actuadores tales como la iac.
Tambien podrias controlar el voltaje del alternador.
Por si acaso no fumo de nada y tomo re poco ya que paso manejando y soy responsable pero esta teoria me la mande en base a un problema que tuve en una oportunidad con una S-10 executiva en que habia andado por al menos cinco talleres y no daban con el problema, pero al final despues de darle 100 vueltas me encontre con un cable de la calefaccion cortado. Ojala sea algo parecido para que solo te salga reparar cable cortado o aislado y no sensores.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita