Tema: Patrol V8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2005, 19:00:02   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Motores

Chris, los soportes de motor los venden en Mishle (Alameda), son los mismos que usa el 289-302, con respectoa la campana, tienes que buscar la del 289-302, junto con el volante, horquilla de embrague, rodamiento de empuje, lata que separa el motor de la carcaza de embrague, prensa de embrague (del mismo diametro que el disco de embrague del patrol, ya que ese es el que vas a ocupar) y como dije anteriormente el donante de todo eso, es un 302 o 289. No te engañes con la potencia del 351W, ya que al igual que todos los motores gringos, eso depende mucho del año en que fue fabricado, y si es que lo ajustaron, aca en Chile, no venden pistones planos (que venian de fabrica del 70 para abajo), ademas las empaquetaduras de culata que venden, son mas gruesas que las originales (70 para abajo)
Ya Pato Patrol te dijo todo lo necesario con respecto al tema de enfriamiente
He visto hartos chevrolet de distinta cilindrada (V8) y me he fijado que todos los pernos de culata salen oxidados en las puntas, y me imagino que los hilos en el block deben estar en las mismas condiciones, ademas los pernos de culata son delgados y con poco hilo para mi gusto por eso y otras cocillas me quedo con FORD
Una ultima cosa, guarda la cercha que viene con la caja automatica, ya que al volante nuevo, posiblemente haya que ponerle esa misma cercha

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita