Hola Mauro, te cuento que los motores diesel son lejos mejores que un bencinero para el 4x4, ya que si te fijas en los catalogos de vehiculos bencineros, en las curvas de potencia v/s rpm, la mayor potencia se encuentra cernano a las 2400 rpm y no a las 5000 o 6000 como en los bencineros, asi mismi el torque maximo esta cerca de las 2000 rpm en los petroleros, mientras que en los bencineros esta sobre las 3000. Si andas en caminos estrechos, barrosos, trabados, etc. esta de cajon que lo mejor es obtener el mayor torque y potencia del motor a las rpm mas bajas posibles y no usar mucho el embrague, y asi tener mejor control del vehiculo. Pasando a otro aspecto los Rocky '95, los he visto alcanzar facil los 130 km/h en carretera. Personalmente en el verano ayude a un amigo y tire un galloper largo, desde San Fernando hasta Santiago, con una lanza, casi todo el tramo de carretera lo hice a 100 km/h y adelantando camiones a 110 km/h, el Tonka ni se arrugo.