Hola Chris, te cuento :
- Los repuestos High Performance, léase leva, culatas, múltiples adm y escape, Bba aceite especial, etc, etc son un poco mas baratos en la línea Chevy, en Chile entró mas GM, por ende tambien es mas conocido para los mecánicos y hay mas repuestos y distintas adaptaciones a cajas, también hay mas rptos dando vuelta en el mercado Chilensis, sólo por eso me inclino a GM, sin embargo Ford es un motor muy bueno y fuerte, especialmente de culatas ( resisten mejor los calentones de motor ).
El radiador debe ser de 4 corridas paso tropical y compra un aspa con viscoso o Flex- a- lite deformable, con esto te olvidas de dramas de T°.
Dato extra, usa la misma campana Patrol, dala vuelta y queda 100% OK :wink:
El motor debe ir con su campana original ( Es mas simple y efectivo ), para que puedas meter el arranque, luego tendras que harcer el flange para juntar el conjunto a la transmisión, lo importante es que debe quedar centrado el eje piloto, sino tendrás un sumbido siempre, usa rodamiento en la punta del eje , NO buje.
Salutes
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