Bienvenido a TA.....
Aca se parende muchísimo.
Yo tambien tengo un Rocky y lo tengo con un Body Lift de 2" ( levante de carrocería ), que no me gustó, ahora quiero hacer un Spoa (pasar los paquetes de resortes sobre los Yugos) para que gane altura el bicharraco y no quede colgado de guata como suele suceder.
Debes saber que estos bichos son re malos pal agua, asi que solucion sencilla; sellar con silicona la tapa del distribuidor, sellar los gorros de los cables de bujía que van al distribuidor, sellar los gorros de calbes de bujías que van a las bujías.... Todo lo sellas con silicona comun y silvestre ( limpia bien antes eso si ) Ese ha sido el remedio mas economico que te puedo recomendar para que no te quedes pegado por que el motor se mojó. Era típico que cada vez que pasaba por el agua quedaba en 3 patas el motor o bien quedaba en cero, asi que es lo primero que puedes hacer, pensando tambien el las calles de Santiago con lluvia. Lo otro que debes revisar es el estado de la goma que va sobre el carburador, mas exacto, entre el carburador y el filtro de aire, por ahi tambien se meten impurezas (barro, polvo, etc.) y agua.
Yo estuve este fin de semana en Movicenter y la pasada por debajo del puente dejó a varios con complicaciones por a cantidad de agua que tenía, en cambio q¡con esta solucion que te recomiendo , yo no tuve ningun problema....solo tengo que sacar el barro y agua que entró por la puerta que está descuadrada.... kgó la alfombra..jeje
Trata de ir el Sabado 23 y/o el Domingo 24 al Movicenter, se hará competir por marcas y modelos..pàra que no hayan diferencias.
Suerte y exelente makina la que tienes.
Cualquier duda aca estamos al pie del cañon.
|