Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Hola twisteros.
Tengo la opcion de ponerle en reemplazo del 3Y del 85´ , un 22RE del 97´ o un 2LT tambien del 97´.
A ver si me ayudan a decidir por cual de los dos decidir, ya que la diferencia no es mucha en cuanto a precios se refiere.
Pensando en los Siguientes datos:
3Y-EC año 82-84, 1998cc, 82hp@4400 y torque 120@3000 que es el motor que tengo.
Y las alternativas tienen las siguientes caracteristicas:
22R-E SOHC año 97,2366cc ,112hp@4600 y torque 142@3400
2L-THE año 97, 2446cc, 99hp@3800 y troque de 163@2400.
El 2LT tiene 13Hp menos que el 22RE, pero un 15% mas de torque y a 1000 vueltas menos, por lo que en bajas rpms tiene mejor respuesta el 2Lt que el 22RE.....
Recibo opiniones, criticas y todo lo que me ayude a decidir por cual de los corazones instalo.
Grx
Rod
|
Yo pondria un 22RE a ojos cerrados, no lo pienso ni siquiera dos veces, para mi existe solo un motor que sirve para jeepear y el resto son weas, bencinero y no hay más, esta claro, donde estan los motores diesel que tiran harto y no pudieron tirar el camion del jambory :?: , por lo menos los bencineros algo hacian en cambio los diesel daban un literal JUGO. Si tienes tu camio para jeepear y Ritoque es el patio de tu casa esta diciendo. Los petroleros son lentos y no sirven para nada y si de economia se trata entonces yo creo que habria que dedicarse al tablero chino guardado en la casa.
Eso, para mi no tiene discusion.
Sl2.