Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2005, 23:17:15   #3
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Cambio de motor...22RE o 2LT?

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Hola twisteros.

Tengo la opcion de ponerle en reemplazo del 3Y del 85´ , un 22RE del 97´ o un 2LT tambien del 97´.

A ver si me ayudan a decidir por cual de los dos decidir, ya que la diferencia no es mucha en cuanto a precios se refiere.

Pensando en los Siguientes datos:

3Y-EC año 82-84, 1998cc, 82hp@4400 y torque 120@3000 que es el motor que tengo.

Y las alternativas tienen las siguientes caracteristicas:

22R-E SOHC año 97,2366cc ,112hp@4600 y torque 142@3400

2L-THE año 97, 2446cc, 99hp@3800 y troque de 163@2400.

El 2LT tiene 13Hp menos que el 22RE, pero un 15% mas de torque y a 1000 vueltas menos, por lo que en bajas rpms tiene mejor respuesta el 2Lt que el 22RE.....

Recibo opiniones, criticas y todo lo que me ayude a decidir por cual de los corazones instalo.


Grx
Rod
Yo pondria un 22RE a ojos cerrados, no lo pienso ni siquiera dos veces, para mi existe solo un motor que sirve para jeepear y el resto son weas, bencinero y no hay más, esta claro, donde estan los motores diesel que tiran harto y no pudieron tirar el camion del jambory :?: , por lo menos los bencineros algo hacian en cambio los diesel daban un literal JUGO. Si tienes tu camio para jeepear y Ritoque es el patio de tu casa esta diciendo. Los petroleros son lentos y no sirven para nada y si de economia se trata entonces yo creo que habria que dedicarse al tablero chino guardado en la casa.

Eso, para mi no tiene discusion.
Sl2.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita