Mariano el que esta primero y que parece trompo es el sensor de detonacion o golpeteo (nock) y el de abajo me parece (como esta de lado) que es el ect (de refrigerante), el nock en tu motor va mas menos entre los sello de agua lateralespor el costado derecho, donde llevas la bobina y el ect va puesto abajo de la carcaza termostatica (arribita de la bomba de agua) y en cuanto al viscoso es real lo que te dicen, por estar mas denso el aceite y el espiral que es lo que bloquea el clutch cuando esta frio gira lo mas cercano unos a unos con la polea (pero no es uno a uno) y cuando toma temperatura se calienta el aceite y expande el espiral y ahi suelta el nucleo con lo cual queda girando libremente, pero cuando llegan a fallar los viscosos de quedarse mas pegado que lo normal el motor suena como que fuera a 5 lucas y no pasara los cambios,
eso te lo cuento para que no le vallas a poner uno mas fijo o fijo de una ya que el aspa que trae este motor te lo frenara y quedaras en nada, lo mejor que podrias hacer es ponerle por ahi un termoswitch en el radiador y colocarle un electroventilador de a/c por delante para que te apoye en los momentos criticos.

:pistolas: