Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2005, 21:40:59   #1
Larry
Member
Top 100

Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on

Bueno despues de una larga evaluación me decidi y me lanzo con mi proyecto,... para lo cual debo vender lo que no voy a utilizar...

y vendo mi motor que esta funcionando y es ideal para alguien que quiera literalmente llegar e instalar.

motor vitara, año95, leva calmini(original), kit de carburador calmini (con los flanches, etc...), multiple 421 calmini(original), caja de cambios con embrague cerámico, obviamente adaptada la caja con el motor, esta literalmente llegar e instalar, o sea me refiero no se toco ningun soporte del jeep, ademas de todos los soportes de motor, bomba de bencina, radiador, 1 corrida mas, magueras, etc....., se me olvidaba... alternador de impreza de 80 amp

loo unico que no esta muy bueno y que se pega es el motor de partida.. lo bueno es que es motor esta instalado y funcionando por lo tanto lo pueden probar, testear.. etc... , es motor esta sucio, no lo he querido lavar para que se vea que no pierde aceite ni nada extraño... aahhh se me olvidaba el motor lo ajuste completo (anillos, pistones, valvulas asientos bombas etc....) en enero del 2003 y lo he usado con suerte una vez al mes,, bueno cualquier consulta opr PV porfa...

Saludos Larry
Larry está offline   Responder Con Cita