Estimados amigos fanatico del Jeepeo.
Quiero pedirles a ustedes su cooperacion. Mi idea es la realizacion de un jeepeo solidario con el objeto de reunir fondos para mi amiga Paula Castillo Sanchez, Ella desde hace unos meses se encuentra afectada por una muy grave enfermedad llamada LEUCEMIA.
En este momento y despues de ser atendida en varias ocasiones para que se le suministren los tratamientos (las Quimios), hoy, ella y su esposo Jesus se encuentra economicamente desechos y necesitan ayuda.
Ya que le condicionan la continuidad del tratamiento a la cancelacion y documentacion de la deuda que haciende yá a varios, mejor decir mucho millones.
Esta solicitud de apoyo y cooperacion tiene como objeto contar con la ayuda, organizacion y realizacion de un evento que pueda generar unas lucas para ir en ayuda de la Paula.
Los que esten dispuesto en ayudarme a la organizacion los invito a comunicarse conmigo al Sgte Email;
juangonzalez@ctcinternet.cl o al celu Nº 08-2110792
La idea es que nos reunamos el proximo jueves 14 de julio 2005 en el PUB DADA lounge en la salida sur del Metro Manuel Montt, tipin 20:30 Hrs. la direccion es Barros Borgoño 7B - Metro Manuel Montt- Providencia, en donde les contare los detalles de la actividad que pretendo realicemos, definamos los cooperadores, la fecha y lugar del Evento.
Ademas de conversarnos unas chelas que tratare nos las den a $ precio de costo a los participantes........ de la reunion.
Desde ya muchas Gracias y nos vemos el proximo Jueves. Atte. JUAN
Gracias a
www.xchallenge.cl
www.Twistedandes.com
www.teamsuzuki4x4.cl
por permitirme publicar en estas.