Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2005, 02:47:00   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Mi mejor aporte es decirte que no lo hagas nunca con el neumatico puesto en el vehiculo. Primero debes saber cuanto combustible hecharle ya sea liquido o gasificado, despues debes tener muy limpia las pestañas del neumatico con la llanta y ojala que no le entre tierra, barro o agua al interior si no deberas sacarlo antes, lo otro es que cuando lo hagas ojala tengas un extintor al lado (por si las moscas) y teniendo el neumatico limpio, el combustible graduado en cantidad y asegurada el area, con confianza lo haces, no es tan complicado como se imagina la gente.



:pistolas:
Por que no?, cuando esta limpio y sin agua encuentro k es mas facil asi, te evitas toda la lata de sacar el neumatico :? .

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita