Cita:
Empezado por poroto ®
siempre se dice que el tren delantero es el punto mas debil de la transmision
ya sea por las homocineticas o cruzetas o cualquier otro sistema que use para poder angular las ruedas en movimiento
ademas el diametro de los palieres delanteros en un mismo vehiculo, en general son mas delgados (supongo que porque la idea es que se usa menos que el trasero, y por ende tiene menos desgaste...)
entonces...
si tienes dos juegos de ejes delanteros, tienes identica debilidad adelante que atras...
por supuesto si el tren trasero esta blokeado en la posicion "derecho" deberia ser identicamente fuerte a un diferencial fijo
me explico?
se entiende?
salu2
poroto
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Buena afirmacion, se entiende clarito, pero tienes una contradiccion, ya que tu dijiste:
'ademas el diametro de los palieres delanteros en un mismo vehiculo, en general son mas delgados (supongo que porque la idea es que se usa menos que el trasero, y por ende tiene menos desgaste...)'
Por lo tanto el tren trasero blokeado en la posicion "derecho" nunca va a tener la misma resistencia que un yugo trasero ya que los ejes de este son mas robustos.
sl2. :wink: