compra de jeep
Hola viejo, en mi humilde opinion, "WRANGLER 4.0".
La verdad es que no soy muy objetivo puesto que mi primer jeep fue un CJ-7 al que despues han seguido 3 WRANGLER YJ 4,2 LT y 2,5 LT. Para mi gusto es el mejor y unico jeep, si le vas a dar como caja tienes que hacerle algunos upgrades, pero para eso encuentras de todo y a precios bastante aterrizados.
El motor 4,2 ya no sale asi que la mejor opcion es un 4,0Lt, la diferencia en consumo con el 2,5 no es mucha y la diferencia en potencia es aberrante, mientras que el 4,0 te entrega 190 Hp, el 2,5 tiene solo 125, y eso se nota cuando le exiges en potencia, ahora si la idea es dejarlo estandar, sin poner neumas sobre medida, suspension original y esas cosas el 2,5 no es mala opcion.
Incluso para jeepear, el 2,5 LT con reduccion de coronas, multiple y uno que otro manoseo no se queda tan atras.
En cuanto a espacio interior "NON" si se lo quiere usar como vehiculo familiar "OLVIDALO",
Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo, SI QUIERES UN "JEEP" QUE SEA UN WRANGLER, SI QUIERES UN 4X4 TIENES HARTO DONDE ELEGIR.
Saludos y suerte con la busqueda
|