Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2005, 19:52:06   #7
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 46
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Cita:
Estimado lamentablemente hay que darle un corte en cuanto a una medida y la idea es que como tú dices un samuka con bloqueo es dificil detectar, la idea es que seamos lo más honestos posible para competir en la categoria que nos corresponde.

Saludos

Marcelo Barahona A
5512121
pero tal y como te lo digo, esta bien que se separe en categoria , pero siempre la separacion ha sido 4, 6 y 8 cilindros, encuentro un poco ñoño el corte de las categorias sean por neumaticos, imaginate llega un toyota v8 con todos los chiches del mundo... pero con 31".... o sea...


en casi todos los eventos la separacion de las categorias es mas logico, separando las categorias por clindrada.

pero bueno, si la decision es esa, se correra en la categoria que sea asignada no mas, que se le va a hacer.

Ahora lo que dice roland tampoko es malo, poner bien temprano a todos los jeeps que supuestamente correrian y hacerles una revision tecnica, al estilo que se le hizo en su tiempo a todos los jeeps que querian postular al TOP TRUCK, donde los jueces los revisaban. una idea nada mas. en fin.


Saludos.
es tan importante esta competencia para ti zorro ...???

disfruta el equipamiento de tu "wrangler 4.88" en otras cosas...

deja que los samukas...se hagan piiiiiiii en la pista jajjajaa

apoyo... lo anterior dicho por zorro..y roland.

pd: quien es el que la lleva en esto de la separacion de los vehiculos
en las distintas categorias ??
Team Cobra o GraphoramA o Marcelo Barahona ???
AMERICO está offline   Responder Con Cita