Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2005, 18:30:26   #15
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

No hay de que sorry, que bueno que el post sirva para darse cuenta de la realidad de la seguridad de Santiago, despues del drama uno analiza las situaciones y me doy cuenta que la reaccion fue arriesgada y que por suerte la saque barata

Por otra parte por la noche conversaba con unos vecinos y 3 de 4 han tenido similares experiencias, surge la idea de buscar mecanismos propios de defensa casi orientados a exterminar la plaga.......imposible de realizar....me imagino que algo asi debe haber pasado en brasil para el inicio de las brigadas asesinas, no conozco mucho el tema pero por lo que se, asi se inicio y luego degenero no solo en perseguir delincuentes sino vagabundos, prostitutas, etc

En colombia se crearon las brigadas de amigos contra Pablo Escobar, en Mexico contra la delincuencia...etc..que tenemos que hacer en Chile...llegar a formar brigadas secretas contra la delincuencia.......patetico y caotico

Actualmente a Pedro Fontoba solo hay dos accesos, los dos por vespucio, uno de oriente a poniente y el otro de poniente a oriente, ambos oscuros de noche y rodeados de piedras :? .........solucion.....blindar la nave y pasar con los ojos cerrados, fuerte y derecho

son las 17:50 me voy a dejar el auto pa poner las laminas y si alcanzo voy a comprar el spray de pimienta
kny4x4 está offline   Responder Con Cita