Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2005, 17:53:02   #14
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: LAMINAS DE SEGURIDAD

Cita:
Como dijo Jote, el problema no son los Carabineros, son los jueces.
Sorry, los jueces solo aplican e interpretan la ley que hacen unos "Señores" que se juntan en una casita de Valparaiso, donde reciben una jugosa dieta y debaten. A ellos hay que pedir explicaciones del porqué no se reduce la edad de responsabilidad penal, dan mas atribuciones a Carabineros en caso de delitos flagrantes, etc.

Cita:
Ojala la reforma funcione y no sea otro volador de luces.
Olvidate, esta reforma es mas garantista en favor de los delincuentes que para la victima. Por ejem: el caso de Lavanderos no es el primero, es el tercer caso del que tengo conocimiento, en que se llega a juicio abreviado con indemnizacion a las victimas reconociendo la violacion para obtener el cumplimiento de la pena bajo libertad vigilada. Es para la risa.

Cita:
Y si te pillas uno de estos (%&#@) sacales la mierda y dejalos botados, que si llegan los Carabineros capaz que te toque uno que te lleve preso.
Si puedes sacarles la cresta hazlo. En mi caso me toco vivir lo mismo que a Jote y reconozco que es lo mejor que uno puede hacer con estos tipos.

Sorry por desviar el post, es un tema que da para una conversación larga, que quizas mas adelante la podamos tener frente a un fuego compartiendo un asado y tomendo un vinito.
Nos vemos
Felipe Martínez.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita