Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2005, 12:34:48   #28
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Martin
Yo tengo también barras tensoras y lamentablemente le quitan gran parte del despeje al Cachenegade, por lo que las golpeo en cada salida y tengo que mandarlas a reparar cada vez que vuelvo...

Ahora está sin las barras a la espera también de un nuevo sistema...

Martin
eso es exactamente a lo que me referia, ... para toyotear webean mucho, ...si usaraslas esas barras en un corvette para arancones seria ideal pero pa trial
hace rato que leo que escribes(en) que para "Toyotear no sirven" las barras de traccion por abajo..............¿ a que te refieres con eso de toyotear :?: que es lo que los hace tan diferentes los toyotas en ese sentido :?:

no será que les fabrican las barras de tubos de juguete que se les rompen :?: o hay otra cosa que les pase en sus TLC :?: ya que a muchos tambien les escucho alegar que les limita el recorrido

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

:? Chuu, ...me agarró una laguna mental y no recuerdo haber dicho que no sirven, ...de que sirven sirven, ...pero webean por que le quitan altura libre al centro y bajo el chasis., ...espacio que antes de poner la barras si tenias.

Cita:
..............¿ a que te refieres con eso de toyotear
Los que tienen Samukas ... samukean
Los que tienen J**P ... Jeepean
Los que tienen Toyotas ...Toyotean.
:D

Cita:
que es lo que los hace tan diferentes los toyotas en ese sentido
Diferentes, ...diferentes... ni tanto!
Solo que en proporciones un tlc es mucho mas pesado que otros 4x4 de las mismas dimensiones. y caer con todo el peso en una barra es pa doblarla. o no?

ahora la discusion cambiaria radicalmente si el triangulo "lader bar" sea por sobre el yugo y haciendo que las barras no le quiten despeje.

...ese es mi unico..."pero" !
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita