Cita:
Empezado por A T X
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por Martin
Yo tengo también barras tensoras y lamentablemente le quitan gran parte del despeje al Cachenegade, por lo que las golpeo en cada salida y tengo que mandarlas a reparar cada vez que vuelvo...
Ahora está sin las barras a la espera también de un nuevo sistema...
Martin
|
eso es exactamente a lo que me referia, ... para toyotear webean mucho, ...si usaraslas esas barras en un corvette para arancones seria ideal pero pa trial 
|
hace rato que leo que escribes(en) que para "Toyotear no sirven" las barras de traccion por abajo..............¿ a que te refieres con eso de toyotear :?: que es lo que los hace tan diferentes los toyotas en ese sentido :?:
no será que les fabrican las barras de tubos de juguete que se les rompen :?: o hay otra cosa que les pase en sus TLC :?: ya que a muchos tambien les escucho alegar que les limita el recorrido
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
|
:? Chuu, ...me agarró una laguna mental y no recuerdo haber dicho que no sirven, ...de que sirven sirven, ...pero webean por que le quitan altura libre al centro y bajo el chasis., ...espacio que antes de poner la barras si tenias.
Cita:
..............¿ a que te refieres con eso de toyotear
|
Los que tienen Samukas ... samukean
Los que tienen J**P ... Jeepean
Los que tienen Toyotas ...Toyotean.
:D
Cita:
que es lo que los hace tan diferentes los toyotas en ese sentido
|
Diferentes, ...diferentes... ni tanto!
Solo que en proporciones un tlc es mucho mas pesado que otros 4x4 de las mismas dimensiones. y caer con todo el peso en una barra es pa doblarla. o no?
ahora la discusion cambiaria radicalmente si el triangulo "lader bar" sea por sobre el yugo y haciendo que las barras no le quiten despeje.
...ese es mi unico..."pero" !