Vamos a ver si no me enredo:
1-obviamente sacar el vehiculo del agua
2- sacar ya sea bujias de incandecencia o inyectores (prefiero no sacar inyectores ya que despues corres el riesgo de que quede aire en alguna linea y perder un buen rato sangrando) y sacar el filtro de aire y agua de su deposito.
3-Girar el motor a pulso ya que con el motor de partida y agua en el cilindro arriesgas a hacer una fatal cuña hidraulica ya que tienes una alta compresion y una pequeña salida para un posible cilindro lleno de agua.
4-Despues que diste un par de vueltas al motor a pulso le das un par de vueltas con el motor de partida.
5-Colocas las bujias de incandecencia o inyectores con su apriete respectivo (si sacaste los inyectores deberas sangrar las lineas de alta)
6-Dar arranque al motor poniendo atencion a cualquier golpe metalico en el motor ya que en lo personal yo creo que mas del 70 % de los vehiculos que chupan agua doblan o quiebran algo, si hay un ruido metalico mejor llevar el jeep tirando para no dañar piezas que aun puedan salvarse
7-Si el motor parte sin problemas entonces paralo y procede a serciorarte que no te haya ingresado agua al petroleo si no deberas dejar reposar el vehiculo al menos una media hora para que se estanque el agua al fondo ya que es mas densa que el petroleo y proceder a soltar el tapon de despiche que traen la mayoria de los estanques de combustibles de los 4x4 (creo)
8-Si sacaste agua del estanque deberas cambiar lo antes posible filtro de petroleo para asegurar la vida util del motor y obviamente el filtro de aire

:pistolas: