Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Ya compré el computador. Es un 1227747 salido de una camioneta Chevrolet año 1988, que venía con un 350 TBI y caja 700R4. Me costó 25 dolares en ebay
Elegí este porque la camioneta venía con la misma combinación de elementos que tengo yo (350 TBI + 700R4), pero finalmente decidí traerme un Chip reprogramado junto con el ramal. Este Chip deja funcionando sólo los sensores básicos necesarios, optimiza el funcionamiento del motor y elimina algunos sensores que solo restringen o pueden causar problemas, como por ejemplo el EGR.
Este es el ramal que estoy trayendo de USA, fabricado por Affordable Fuel Injection:
http://www.affordable-fuel-injection...ng-harness.htm
Saludos
Mariano
|
Excelente decicion , asi no tendras problemas de codigos de error sin importancia :D cuanto te costo el chip? y donde 
|
Ahí mismo. El ramal + Chip modificado cuesta como 300 dolares
Oye victor, una duda respecto a la caja. ¿La alcanzaste a probar?, haz puesto otra 700R4?, como lo hiciste con el tema del lockup?. Tengo 2 alternativas: Poner un kit de lockup externo o conectar el ramal con el VSS y que el computador maneje el lockup. ¿Que convendrá?
Saludos
Mariano
|
Mariano la caja llego andando de conce y alcance a probarla un rato antes de desarmar tiraba sin problemas , lo que si demoraba un poco los cambios lo mismo al reducir pero lo que me dijeron era que tenia una piola para el kick down adaptada que quedo muy tensa lo que explicaria ese comportamiento, al desarmar efectivamente tenia una piola muy mala que es la misma que te envie. Del lockup yo lo instalaria con el vss, pero habria que ver si necesitas cambiar el buffer del vss para arreglar el tema de la relacion del diff/neumatico. No he adaptado 700r4 en jeeps las que puse eran 4l60e por lo que no tube que preocuparme del lockup, pero tal como dice pirata la otra alternativa (manual) Tb sirve ya que el lockup solo se usa en velocidad de crucero.
|
También tengo una 4L60E, pero me tinca más simple hacer que funcione bien la 700R4 que la 4l60E.
Gracias por el dato de la piola del Kick Down. Voy a aprovechar de poner una nueva.
Saludos
Mariano
|