Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
|
Empezado por Panchopirata
|
eso que tiene que ver??? :?
aca no todos son mecanicos, de hecho yo tengo casi 2000 post y tampoco soy mecanico. :?
|
Hola.concuerdo con Rodrigo,tu comentario no tiene nada que ver,acá hay gente que tiene mas de 1000 post y no jepean pero saben MUCHO y no son mecanicos,ahora muchos no somos mecanicos no trabajamos en talleres como para desarmar diferenciales y partes de nuestros 4x4,como dice Marcelo el tiene una Toyota Hilux y recien le falló el diferencial,y puede desarmar y saber mas de el,y eso es independiente del numero de post que el tenga,y como él no es mecánico no sabe los nombres de las partes del diferencial que es lo que pregunta,y eso le servirá a muchos en TA que recien estan participando de este foro aunque ya se haya hablado del tema en otras opotunidades.También hay gente que jepea hace hartos años muchos más que yo,y yo llevo 15 años y pueden tener 100 post y saben mucho más que yo y puedo aprender de ellos aunque no sean mecánicos y hayan habierto un diferencial y tengan 100 post.Yo me manejo en lo básico en mecánica y prefiero llevar mi camio donde sepan del tema y tengan las herramientas y los repuestos adecuados para reparar.Y el comentario de ser pituquito,no me va, ya que un pituquito también puede saber más que tu y que todos aunque no se ensucie las manos.Eso sería En buena onda.
SALUDOS