Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2005, 16:24:54   #3
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: High steer en samurai

[quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
Empezado por Papon
Hola, bueno les cuento ya esta casi listo mi samurai con su SPOA solo me falta terminar la direccion y nose bien como ahy que dejar la barra de arriba ( la que sale de la caja de direccion) esque estoy asiendo el brasito pero encuentro que es larga, que ahy que hacer??? se corta ,se dobla o que??????

P.d: si alguien a hecho el invento y me puede mandar las fotos lo agradesco , yaque pedi ayuda a S.O.S pero solo me respondio hacer el braso $48.000.- ¿donde queda el compañerismo?[/quote]

Ojo que 48.000 no es para nada caro para essa pega, algunos cobran $180.000.

Lo que debes hacer es tomar un trozo maciso de fierro y darle forma con oxigeno y luego con galleta. Mirando tu jeep te daras cuenta la forma que debe tener; hacua adentro para que no tope el la llanta ni el paquete y hacia arriba paraque pase sobre el paquete.

Busca en TA hay varias fotos de quienes los hemos hecho.

Slds
haber, $48.000 no es para nada caro, tal como dice GB, algunos cobran hasta $180.000 por lo mismo.
No se de que compañerismo hablas, SOS trabaja en eso, el vive de esto y no se porque tendria que hacer cosas gratis, sino, de que come? ademas te cobro bastante barato.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita