Cita:
Empezado por CASALEX
yo tengo algo que decir , bueno se que jeep fun race es porke es super aperrado y todo con barro , pero las fechas que se estan haciendo ahora son como mucho off road , para hacer la pista de 4x4 de movicenter ahy que tener mucho equipo y mucho motor y todo , pero podrian hacer algo mas plano con mas curvas para ver quien es el que maneja y el que no maneja , es solo un comentario que en la pista que ahy ahora no se puede ni hace rla pista entera en algunos jeeps , y bueno eso ojala agan algo asi como rally
|
bueno si quieres algo plano en la mejor de las buenas ondas compadre, andate a correr a vizcachas :wink: .... te aseguro que en un jeep estandar se pueden hacer excelentes tiempos; de hecho es cosa q veas la camioneta de leon, y varios suzukis mas..... yo por ejemplo voy a correr todas las fechas en un jeep estandar 4 cilindros, solo con menos peso nomas....... y creo que este tipo de pista es donde mas se ve quien maneja y quien no :wink:
ademas debo destacar el gran esfuerzo de la organizacion por hacer eventos y campeonatos decentes de una vez por todas (sin desmerecer al resto de los eventos).-
slds
C. Pozo