Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2005, 18:20:44   #330
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba.

Congratulations a todos los asistentes que hicieron que este evento estuviera la raja, muy buenas maquinas, bueno el nivel de competencia, muy compacto el grupo, la verdad pense que hecharia mas de menos mi Samurai 2.0 NOS, pero me entretuve bastante en la ATV de mi sobrino, quede muerto, recien hoy amaneci totalmente recuperado, las dos caidas me pasaron la cuenta, muelen bastante, y los machucones aun estan en mis piernas y brazos , pero todo bien.

Pato, realmente la cagasta en la trepada noctura, no se como mierda haces subir ese WATARA, cuando estaba la trepada hecha mierda, y despues de que todos los Supercharger, Stroker, Bloqueados, hicieran sus intentos sin lograr cima, la cagaste.

Saludos a todos los que conoci en persona, y que solo conocia por TA.

Nos vemos pronto.

Atte.
Sebastián.

Pd. La organizacion, la comida, el campamento, todo 10 puntos.
Gracias en especial a Gastón Carrozzi, por bajarme la moto desde el campamento a Copiapo.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita