Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2005, 17:09:23   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Solo tengo dos vivencias en ese sentido, un Montero 3.2 DID y un Lexus GX470 ambos solo un par de lominas con hierba resbalosa y algo de barrito.

Lo rico es que controlas en descenso mucho mejor claro, por que engranas en un cambio y no lo suelta ..

Cuando vas subiendo me tomé la libertad de jugar un poco con estos dos vehiculos, haciendo los cambios con la manual y dejandolo automatico.

El problema es que cuando haces los cambios manual, la caja pasa los cambios muy firmes y en mi caso especifico el auto perdia traccion, pues al cambio manual la caja transmisia todo el poder inmediatamente lo que te ponia a patinar.

Esto no sucedía al ir con la caja en auto .. pues los cambios son más suaves.
Tapage está offline   Responder Con Cita