Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE....

....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FAVULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta... :P :P :P :P :P :P , pero se decia que todo no saldria del campamento asi que pueden estar tranquilos....y FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANISADORES Y PERTICIPANTES ,EVENTO REALMENTE DIGNO DE REPETIRSE
Saludos .
Guille.......
Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink: