Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2005, 20:06:01   #320
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ...

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos

saludos,

Pato-Patrol
Hola Pato.

¿Que tal se portó la nueva dirección?

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita