Cita:
Empezado por coco
HOLA , TENGO UN TROOPER DIESEL DEL 86 , LO QUE PASA ES QUE CUANDO PASO POR EL AGUA , LA DIRECCION Y LOS FRENOS SE PONEN DUROS , COMO UN PALO..
TAMBIEN AL PISAR EL FRENO QUEDO SIN DIRECCION.
LO MAS RARO ES QUE LOS FRENOS CON LA DIRECCION SON TOTALMENTE DISTINTOS NO TIENEN NA QUEVER EL UNO CON EL OTRO .
DATOS: DIRECCION HIDRAULICA , SERVO FRENOS, CON DEPRESOR EN EL ALTERNADOR.
CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA
|
van mis dos centavos....
no cacho muy bien como funciona el servo en los diesel, pero de lo que dices, diria que se te moja la correa que mueve la bomba de direccion y el alternador y por ello pierde potencia al patinar, algo parecido puede pasar al frenar, la "fuerza" la hace en ese caso el alternador, por lo que la correa vuelva a patinar y se queda sin potencia para mover la direccion..... si le achunto, parto a comprar un kino!