Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2005, 19:56:00   #31
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: melado

Señores, ESPECTACULAR nada mas que decir, super buen paseo, valia la pena al 500% el pique desde stgo, el primer dia un paseo, en honor a la verdad bonito los lugares pero yo queria accion , pero me la tenian guardada para el segundo dia, el tunel Impresionante, muy bonita la ruta, muy buena la organizacion comimos asado hasta que nos dio punta, y despues encima hicieron un curanto , muy muy bueno, realmente felicito al TEAM LINARES, por que estubo todo el descueve, el domingo en la maldita, encima se puso a llover y quedo la mansa ca%$%&$, por que se puso como un jabon, que yo sepa solo 2 jeeps completaron la ruta , de casualidad uno era el mio , asi que dimos la vuelta, y cuando llegamos a la partida de la ruta, supimos que estaba la grande con los que venian, super dificil por que es un barro demasiado complicado, asi que mas que contento, me di la media de subir todas las fotos que tenia, asi que ahi las dejo, para que las vean y comenten.

UFFFFFFFFFFF FUE DURO , SALUDOS
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita