POCO CABALLERO
Bueno, no es del mismo tema, pero con este señor me pasó algo desagradable también y que solo demuestra su falta de compromiso y Seriedad:
Publicó la venta de un Carburador de Samurai americano junto a otras cosas, a lo cual le envié un PM diciendo que si el Carburador estaba bueno, se lo compraba, me envió otro PM asegurando su buen estado por lo que le respondí que cómo le hacía llegar el dinero.
Al decirme por Chilexpress, le mencioné que de ser así, uno de los dos debía pagar comisión, por lo que le solicite su N° de Cta. Cte. o vista (por celular), respondiendo que ya había tratado los productos con otra persona lo que obviamente me molestó y le comenté que eso no se hacía, porque ya las había tratado conmigo y me asuguró que me las guardaría hasta el Martes a las 10:30 horas, hora en la cual le haría llegar su dinero.
Pero hoy, miren lo que me mandó:
De: samurai xxx
Para: JOTE
Publicado: Lun Jun 27, 2005 12:24 pm
Asunto: Re: YO!!!
LO SIENTO AMIGO, PERO LAS COSAS YA SE VENDIERON A LA PERSONA QUE TE HABIA HABLADO , HABIA DEPOSITADO EL VIERNES EN LA TARDE Y ME AVISO EL SABADO RECIEN.
SALUDOS
Está bien que ya le habían depositado, quizás no alcanzó a avisarle, pero si hubiera sido al revés, YO HUBIERA DEVUELTO EL DINERO Y CUMPLIDO MI PALABRA, como un hombre bien educado.
Bueno, al parecer se van sumando cosas, lo lamento "Samurai xxx", pero estas cosas se deben saber, para tratar que no sigan ocurriendo.
Saludos
JOTE
|