Cita:
Empezado por negrobriones
está super buena, la anduve probando y es un verdadero tractor, el único detalle que le encontré fue que me costó mucho volver a 2H, en una oportunidad tuve que parar el motor pa poder salir de 4H. Si sabes a que se puede deber, te agradeceré, en cuanto a comprarla, ya estoy decidido ahora sólo falta un detallito que debo confirmar la proxima semana, pero me esperan con la camio. :wink:
|
Hola
Eso de que se queda pegada en 4Hi es super normal en las Hilux, yo tengo una bencinera y tambien pasa eso.
Es TAN normal que pase eso, que si das vuelta la vicera que tapa el sol, van a salir instrucciones para poner la traccion y tambien salen instrucciones de "que pasa si la traccion se queda en 4Hi" y sale que hay que andar unos metros en reversa. Asique con eso tranquilo que es super normal.
Una vez pregunte porque pasaba eso y me dijeron "esque se les apreta mucho la caja", nose a que se referia pero bueno, es 100% normal.
nos vemos