Cita:
Empezado por milonato
Despues del ultimo palo que me dieron en un consecionario oficial en la revision de los 10.000 km de mi camioneta diesel $ 200.000 y fraccion quede
viendo estrellitas y ahora me corresponden los 20.000 km.
mi consulta es la siguiente:
que pasa si uno mismo hace las revisiones, cambio de filtros de petroleo, aceite, aire, engrase, etc.
que cuidados tendria que tener o que otro servicio se me escapa aparte de los filtros, por que con $ 200 luquitas mejor le compro cualquier juguetito a mi Tlc y no creo que en filtros y aceite me acerque a estos valores.
Por el asunto de la garantia a un pariente se le liquido no se que parte y le sacaron cualquier excusa para no responder, cualquier opinion me sirve.
Gracias.
|
Bueno, con metersae un poco no mas en el negocio de los autos, veras que la venta de estos no es buen negocio, pero el servicio Si. Como forma ganara mas plata ahora que no se gana como antes al venderlos, te exigen esas absurdas y abusadoras mantenciones para mantenerte la "garantia", garantia que debiera ser de todas formas.
Siempre he pensado que lo mas logico es hacer las mantenciones correspondientes donde te acomode y en caso de un falla ir directamente a la casa matriz; Japon, Europa, donde sea.
Esa es sola una de las razones xq no se si algun dia compraria un auto cero kms.-