Bueno doc comparto lo que tu dices que eres pura buena onda como otras personas de Angol y otras partes, y quiero pedir disculpas si esque alguien se molestó, pero la idea no es tirar barro a otros eventos y menos al prestigioso Raid Nahuelbuta, y quiero reiterar lo que siempre he dicho, que no teniamos idea en la fecha que este se realizaría.
Pero entiendan que no es cosa de llegar y cambiar las fechas de los eventos, ya que nos da menos credibilidad y seriedad para los clubes
Por lo que he leido, me he dado cuenta que al menos sirvió para preocuparnos entre los que nos gusta el mundo offroad de evitar futuros problemas de este tipo y tratar de dar una buena solución.
Tambien comparto la idea de hacer un calendario anual.
Creo que mas adelante podríamos juntarnos y coordinar un poco el asunto.
Vean como una alternativa el Raid de Cañete para los que no vayan a Angol y punto, pero no andemos como niños peleando ni tampoco buscando culpables de lo que pasó, que fue un error lo fue no lo discuto pero sigamos adelante y sinceramente les deceo que esta nueva version del Raid Nahuelbuta sea tan y mucho mejor que las anteriores y tengan una buena asistencia para que tengamos en la zona un raid tan grande como el de Atacama. Así que¡¡¡¡buena surte!!!