Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Favor corrijanme si me equivoco:
Para instalar un 3L en reemplazo de un 4Y necesito:
 Campana Diesel
 Embrague, prensa y disco 4Y :?: :?: son iguales :?:
 Filtro y bomba de petroleo
 Radiador 3L o una corrida mas al 4Y
 Conectar resistencia
 q8ue pasa con el tacometro :?:
 El compresor del A/C el llegar y apernar :?:
 La bba de P/S es llegar y apernar :?:
|
Entiendo que los soportes de motor del 22R son los mismos, pero que hay con los del 4Y :?: cambian :?:
|
-en la campana estas correcto
-embrague es un poco mas grande el conjunto en algunos casos, pero asumo que el motor trae ese conjunto
-base de filtro con bombin Kia Besta que tenga sensor de agua ya que en el tablero esta la luz hay que hacer las conexiones para que funque
- Radiador,podrias andar suavecito con el radiador 4Y mientras haces las pruebas pero ideal es una corrida mas y ademas las dimenciones del para el Diesel son mayores
-resistencia cual y para que :?:
-Tacometro cagaste a no ser que algun electronico pillo fabrique una interfase para que funque eso si la bba.inyctora debe traer snesor de RPM sino tamos mal
-Alguno motore traen los soportes para el A/C es cosa de apernar si el compresor fuera el mismo (cosa que creo)
-P/S deberiatraerla tambien solo que si el motor es para mercado asiatico la trae al otro lado y debes alargar los flexibles
-los soportes del 4Y se deben desoldar del chasis y correrlos hacia atras como 4"
-instalar temporizador para las bujias incandecente tambien existe la luz en el tablero y tambien se puede conectar te sirve uno de Hiunday H-100 o de Kia Besta valen entre 15 mil y 30 dependiendo de la marca
mis 3 cents