Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2005, 16:47:39   #8
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Rodrigo, el modelo de capotas Bestop para la linea CJ no tiene absolutamente nada que ver con la jaula ya que es totalmente independiente de ella, incluso podrias tenerla puesta sin la barra al interior del jeep ya que trae unA estrucura tubular aparte, esa la conozco muy bien ya que me ha tocado instalarla al CJ de un amigo.

al caso de los wrangler traen una moldura que permite un sellado bueno contra la puerta, incluso los CJ Renegades que les ponen la capota de lona de los wrangler les tienen que fabricar esa pieza moldura paque que las puertas metalicas calcen con la capota sino queda corta.

JF Macaco le puso una capota de wrangler YJ al renegade de Diego Pazols y el le fabricó esa pieza para las puertas que no es nada compleja por cierto, pero si quieres ahí tienes una opcion para capotar

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A eso me referia entonces, me equivoque, era los wrangler, no los renegados los que la traen.
Yo habia visto un par de samurai, pero no encuentro la foto, que le habian tirado el arco central justo detras de la chapa, como se ve en la foto, por ahi sale el tubo, y queda haciendo las veces de arco central, encontre una solucion bien ingeniosa pero no he podido encontrar las fotos.

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita