Yo, alguna vez tuve muchos problemas con eso en una D21. Todo comenzo con un cambio de bujes de bandeja, luego de reparar 3 veces en 6 meses, porque la cosa no aguantaba me decidi hacerlo yo.Despues desarmar una de las bandejas y presentar la cosa sin apernar, intentando averiguar como funcionaba la cosa, verificar que el eje estubiera centrado..., bueno en eso me di cuenta que la bandeja no era de ese lado, claro el maestrito de pacotilla habia sacado las 2 bandejas, cambio bujes y luego llego y las puso donde calleron, y los que siguieron solo sacaban y cambiaban los bujes, sin mayor estudio.
La consecuencias : la suspencion crugia como catre viejo y los terminales de direccion comenzaron a trabajar en exceso y murieron.
Una cosa aprendi de esto, si una pieza aguanta tan poco como un par de meses, hay algo mas malo aun que esta haciendo que muera.
Viejo, Pancho Sandoval te puede modificar lo que quieras y dejar la cosa firme, de camion o tanque si quieres.
La D21 es muy buena maquina y super firme, revisa que cosa puede ser primero, antes de ponerse a gastar en talleres de pacotilla.
Pancho tambien ve pegas simples como esa.
|