22-06-2005, 11:01:08
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: AYUDA PARA NOVATO DEL SAMURAI II
Cita:
Empezado por boby
Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por boby
Doble rancho 9000 por rueda en un samurai...me parece un exceso innecesario que no aporta. Saca uno y regula el que quede a una posición más blanda. Y vende el otro par luego que verifiques que te quedó bien. Neumáticos, yo no me agrandaría.
Saludos,
OB1
|
Hay un mal entendido, me explique mal, 1 rancho 9000 + el amortiguador original por rueda ( delantera);no dos 9000 por rueda.. igual super duro  y salton.. saludos..[/quote
Entiendo, igual tienes 2 amortiguadores por rueda, 1 RS9000 y otro original. Igual me parece mucho, y reitero mi sugerencia de sacar uno.
¿tienes fotografías para ver cómo están montados los amortiguadores? No queda claro siquiera si están paralelos, o si sus dimensiones son las mismas. En las suspensiones hay criterios de geometría y física que aplicar (que Gonzalo Bravo entre otros domina perfectamente y yo sólo intuyo).
Igual puedes hacer el experimento de sacar los rancho y probar cómo queda funcionando. Sacar un amortiguador no es difícil.
Saludos,
OB1
|
TE ENVIO ALGUNA FOTO AL CORREO DE TU PROFILE??
|
Ojalá alguien pudiera ayudarte y subirla en el foro. 800 ojos ven más que dos. Ojalá que sean varias fotos, desde diferentes ángulos.
Saludos,
OB1
|
|
|