Hola a todos.
Ya está terminado el cambio de yugos en mi jeep, pero quedó con problemas en la dirección.
En un principio la dirección quedó muy loca y el caster había quedado con 11º :?

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Averigué y el rango de caster para el TJ es entre 5 y 7º, incluso el wrangler rubicon ocupa el mismo diferencial y viene con 7º de caster.
Lo corregimos alargando un poco las barras tensoras superiores y lo quedó con 5.5º, pero la dirección sigue igual de loca... en carretera el jeep navega para todos lados y la dirección quedó demasiado sensible, lo que aparte de peligroso es muy desagradable.
El jeep actualmente está sin amortiguador de dirección, pero una vez andube sin el amortiguador con la suspensión original y ni se notaba, así que no creo que influya.
Ahora tengo las siguientes dudas.
- ¿que otro factor puede estar influyendo?
- ¿Debería tratar de igualar el caster original de la Suburban a la cual le saqué los yugos y no el caster de un wrangler? (Alguien sabe cual es?)
- Alguna sugerencia aparte de quemarlo o tirarlo por un cerro

?
Saludos
Mariano