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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Mandinga
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
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Predeterminado barras tensoras YJ

hola, hoy rompi denuevo el cardan , ya me tiene chato, ahora el problema no es el ángulo en que trabaja, sino que ocurrio por que rompi una linea de aire de los rancho por lo que lo jeepee en el nivel 1, lo tire en un cerro tremendo de grande y con muchos hoyos con los 325 en 4 libras. El resultado fue que logre llegar a la cima, mas alto que los demas, pero como al 7 intento el estriado que va en la transfer se salio demasiado (slip yoke) y termino volando la tapa de la transfer y el cardan trasero.

Por suerte tengo de repuesto otra transfer completa y otro cardan completo.

Mañana entra a taller el jeep, y hay varias cosas que he decidido mejorar:

Encontre tiradas por ahi (pollo) coronas y piñones 3.54 (cherokee) para reemplazar las 3.07 originales mias, asi que las voy a cambiar.

con estas coronas instaladas tengo pensado instalarle un bloqueo detroit (ignacio)

el cardan lo van a alargar un par de centimetros

voy a hacerle limit straps al eje trasero, para evitar que el cardan pueda quedar en angulos demasiado cerrados.

he decidido hacerle barras tensoras al eje trasero, me gustaria saber que sistema opinan que es mejor: una barra "A" central, o una barra simple en cada lado del eje. De ser solo una barra central, la pongo con los dos apoyos en que parte del chassis??

Es mejor que la barra vaya sujeta al lado inferior del eje o al lado superior??

necesito que me den ideas respecto a esto, ya que no se que metodo es mejor.


Gracias

Jorge C.
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