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Antiguo 21-06-2005, 10:46:33   #14
Tapage
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Si revisas lo demás y está bien eso es caster. Lo corriges con shims, si le hiciste SO tendriamos que ver en más detalle el trabajo.
Señores muchas gracias por vuestra cooperación, les cuento:
A mi Jeep le puse espirales, quedo muy bueno en comparación con los paquetes de resorte, los amortiguadores de suspensión son relativamente duros.
Hace poco que me viene sucediendo este problema, no lo tenia antes, hace mas de un año que tengo esta suspensión, y el problema hace unas semanas.
Todos los juegos de la dirección se los elimine y reduje al mínimo, se reamparo la caja y se cambiaron todos los terminales.}
El amortiguados de dirección es relativamente nuevo (Monrroe amarillo).
La alineación se la hice hace poco, le cambie todos los bujes (por si las moscas estaban nuevos aún).
Lo que me queda por probar es colocar tres amortiguadores; dos a la barra y uno a la caja, lo que no se si este ultimo funcione o haga bien su trabajo, esto con su respectiva alineación.
Nota: El eje ya estaba girado, y ángulo caster esta por sobre un grado de lo requerido, con mayor razon esto no debiera ocurrir, pero OCURRE.
Les comentare de los resultados

Nuevamente gracias
Pon los nuematicos en una balanceadora y ve si la llanta o los neumaticos estuvieran deformados.-
2 puntos para esta, si te ha venido a pasar de la nada hace poco es esto.

Lo otro si lo llevaste a alinear hace poco aún debes tener los resultados de los ángulos del caster .. postea acá con cuantos grados quedaste.
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