Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2005, 22:28:11   #43
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 44
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chpkbrz_pinuer
solo es porke tiene el eje leva abajo se demora mucho en reaccionar, en kambio el motor 800 original o el luka es mucho mas revolucionado

aka en chiloe corria un sj410 kon ese motor, tenia fuerza pero no korria mucho, pero bueno para jeepear puede ser perfecto
suerte
byeeeeee
Bueno, puede ser. Yo tenía el motor 1000cc f10a en mi sj410, y era super aperrado. Levantaba bastantes rpm, ya que tenía bastante trabajos, pero en cuanto al torque con los 31 se moría un poco en zonas trabadas y habia que llevarlo todo el tiempo a latas rpm, cuando instale el motor Toyota se acabaron los dramas de torsión y el motor reacciona bastante bien en rpm's.

Creo que este Toyota 1.3 tiene mucho más torsión que el 800 f8a, por tanto con los 31 no deberia tener problemas:

mis esperanzas se basan en las specs: 65hp@5400rpm. 10.8kg.m@3600rpm en el Toyota, vs 41bhp @5500rpm 6.1kgm@3500rpm para el zuki 800.

Por experiencia propia conosco bastante el motor zuki y creo que a pesar de que me saco el sombrero por este motor, creo que con el Toy debería andar sino parejo un poco más. :wink: sobre todo en zonas trabadas.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita