Cita:
Empezado por tal_ivan
Hola guillorca pues Almeria no esta tan lejos de Valencia yo de xico vivia en Valencia y la verdad me gusta mas Almeria si vienes este año a España no dudes en decirlo que me pego el viaje hasta valencia solo por veros que en 3 horas estoy alli,eso si con el vehiculo inferior(automovil :D :D )
Almeria es muy seco no hay nada de barro ni esas cosas que tienen ustedes pero hay un desierto muy lindo y tenemos playa,bueno las mejores playas de España jejejejj
Con respecto al jeep la xerokee naranja es la mia con un motor pequeñito pero indestructible un 2.1 td de origen renault,en fin es el coche de ir a trabajar
|
Hola,bueno yo llego el día 4 de octubre a Madrid,y recojo el coche que alquilo ahy mismo en el aeropuerto y me voy a Valencia,a casa de mi cuñao,de ahy salgo a recorrer,me quedo muy cerca de la estacion de renfe cerca de la plaza,y si necesitas algo de chile me avisas que te lo llevo para esa fecha.Y si también nos podemos juntar a tomar unas cubatas jajaj

. Estaré unos 4 días en valencia,y luego voy a castell de fels a ver a mis abuelos,luego sigo a ANDORRA donde estaré un par de días para ir a las termas de caldea,y luego lourdes,biarritz,y entro por san sebastian a ver si llego a la fiesta del pilar en zaragoza.Siempre cuando voy recorro harto ya me odian en las compañías de alquiler de coches jajjaja.A ver si me da el tiempo iré a conocer por allí,estube en santa pola igual el año pasado,eso está cerca tuyo creo.
SALUDOS.