Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2005, 15:50:30   #7
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Hola venerea, veo que finalmente te metiste a este foro, aqui te van a aconsejar super bien..... . Primero partamos contando todos los detalles tecnicos de tu CJ-7 . Segun entiendo se trata de un CJ-7 que originalmente tenia la caja de 4 velocidades y el 258 que reemplazaste por un petrolero 2.8 con caja y sin transfer, es correcto.... :?: . Bajo esta consideracion creo que el CJ-7 no se va a mover mucho con ese motor y esas coronas. Ahora si quieres usarlo como 4x4, primero que nada tendrias que meterle una transfer y con ese motor pensaria en un cambio de coronas.
kiu OAM... sipo por fin me meti... estoy usando el foro de novatos, creo que por hay ando mejor...si weno yo tambien pensaba y sentia que me vendria bien un cambio de coronas pero la cosa al parecer requiere cambois de yugos delanteros...y en fin me puede sumar mucho y me puedo quedar corto de $$....ademas pienzo que Nando tiene razon de hecho no le lo he tirado a la cancha aun...creo que tengo varias cosas que hacer todavia....y si el money anda bien empezaria a Planificar un cambio de coronas mas reducidas...
gracias por el consejo compadre saludos

TAPAGE: es verdad, pero el jeep lo recibi de mi hermano que ya lo tenia con el 2.8 asi que na que hacer, mataria por unos 35 jaja pero todo a su tiempo...vamo de a poquito por ahora estoy en lo de el cambio de caja, luego unos 31' o bien coronas y despues 35 jajaja veremos ...chao y gracias
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita