SE VENDE!!!!!
CJ7 1979
Quiero compartir con ustedes el proceso de restauración de mi jeep. No soy bueno para contar historias y meterme en detalles, si que resumiré la historia y luego subiré las fotos para que las vean todos ustedes y si alguien quiere hacer alguna consulta bienvenido. Siempre es bueno ayudar a alguien que se meterá en el mismo cuento.
Compré un CJ7 1979 el 2002 sin saber realmente los detalles técnicos de éstos y sin gurú para ayudarme a escoger algo bueno. Bueno, a lo más estilo de la Ley de Murphy me cagaron

y compré algo que estaba realmente en malas condiciones y a un precio que no correspondía. Lamentablemente el estusiasmo de usarlo duró muy poco ya que empezaron a aparecer detalles como carrocería con el piso oxidado entero con rayos de luz pasando por él, chasis trizado en varias partes, problemas serios de dirección, etc etc etc. Tomé la decisión que la única manera de entender de jeeps es restaurarlo y usar algo de lo que aprendí en la U. Empezó el largo camino que duró 1 año, todo haciéndolo solo y estudiando y justo me tocó una polola celosa (del jeep) y proyectos nuevos en la oficina que involucraban viajes al extranjero, la que me hizo pasar 2/3 de mi tiempo fuera. Pero finalmente lo terminé y logré hacerlo andar y estoy muy orgulloso del final del proyecto y como anda. La verdad que aun no he terminado el proyecto proque siempre aparecen cosas que hacer, agregar, etc etc etc. Hay muchas cosas que que hice y no hice, las que aprendí durante el proceso y unos porrazos por ahí que enseñaron aun más Espero que les gusten las fotos que subiré luego y ojalá pueda ayudar a aquellos que estén en lo mismo. Saludos a todos.
Además debo incluir que el Jeep quedó como un petardo!!! El fin de semana piqué contra mi primo que tiene un CJ7 1978 con 258 + MPI y le di la gorda!!
Detalles:
- 1979 CJ7
- Reparados: 258, D20, T150, D30 y AMC20
- Conversión a discos SSBC
- Dirección Hidraulica
- Múltiple de Escape Clifford
- Múltiple de admisión Wrangler 1989 de dos gargantas (Mengoni)
- Motorcraft 2100 1.08 (Gracias MCerda!!!)
- Body Lift 1"
- Levante 2" (Gracias PDaza y MCerda)
- Pirelli AT 32"
- Manubrio Grant
Reparaciones severas:
- Trizaduras de chasis
- reparación firewall
- linkage de embrague
- Detallas adentro de la campana
- Reparación T150 (Gracias Roland)
- Rectificado y ajuste motor
- Sistemas frenos nuevo
- estanque de bencina
Javier Acuña