Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2005, 01:42:10   #1
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado me presento al foro

Hola a todos, weno que puedo decir increible el foro...pura wena onda...gracias por las respuestas aunque llevo un par de dias, me han salvado de unas cuantas..
me presento: soy vadir riady,24 años de san pedro, concepcion, estudio medicina en la U de ponche...hace años con ganas de tener un 4x4, hasta que convenci a mi hermano y le cambie mi fiat punto por su CJ7 renegade año 81 que lo tenia pa puro ir a ver a su polola en santiago nunca lo metio a terreno....BIEN ahhh, lo tenia con un motor rd28 año 92 creo, que nunca le ha fallado, esta con caja simple, pues nunca le interezo dejarlo 4x4 ademas sin corona y piñon delantero, con unos 265/70/15, de un galloper....asi lo recibi, hasta el momento no le he hecho nada...primero estoy tratando de entender un poco pa no dejar la cag...
weno mi nick venerea es el nombre de mi grupo, tocamos death metal a punto de salir a la escena de conce...y de too chile por que no!!!jaja...

tengo harto que hacer con mi maquina asi que cuando no este estudiando o o con una , estare aqui pegao al computer pa seguir aprendiendo y sacar luego MI Cj que me da pena verlo estacionao....debo darle las gracias a mi hermano que segun creo... fue un trueque muy weno jaja

chao a todos y gracias
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita