Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2005, 00:44:49   #25
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X

hace rato que leo que escribes(en) que para "Toyotear no sirven" las barras de traccion por abajo..............¿ a que te refieres con eso de toyotear :?: que es lo que los hace tan diferentes los toyotas en ese sentido :?:

no será que les fabrican las barras de tubos de juguete que se les rompen :?: o hay otra cosa que les pase en sus TLC :?: ya que a muchos tambien les escucho alegar que les limita el recorrido

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
em.. hola, voy a responder por mi experiencia, que seguro no es la misma que Brian :wink: yo tenia barras por debajo del yugo adelante y atras, en realidad son como 7 cm que pierdes justo en la misma vertical que es donde el neumatico pisa, asi que la mayoria de las veces eso no me molestaba, sin embargo en el yugo trasero, termine con una barra macisa doblada (de 1" de diametro aprox), supongo que fue una roca a la que le pegue o que cai sobre ella y que no le achunte a la huella del neuma.... solo eso, mi recorrido era bueno y creo que la unica alternativa de barra que no limita el recorrido es no ponerle barra (me refiero a que ninguna barra va a aumentar el recorrido, por lo que a lo mas lo mantiene o lo empeora), pero bueno, no ponerle es arriesgarse a otras cosas, por eso el post original.
RVP está offline   Responder Con Cita