hola, yo creo que lo primero es saber que tipo de mod le has hecho el tlc (suspension). Yo tengo el mismo problema, claro que modifique "algo" el tlc, y los gringos le llaman el death wooble....aun no he tenido tiempo de soucionarlo, pero todo indica que lo mas probable es que sea un problema de alineacion (caster, especialmente). De todas maneras revisa bien que todo este bien apretado, no tengas juego en terminales de direccion, etc...
Algunos me han dicho que el problema se puede eliminar con un buen amortiguador de direccion, pero la verdad es que pienso que eso solo arregla en parte el sintoma y no el problema.
En mi caso he visto que solo cede si disminuyo bastante la velocidad o si empiezo a "volantear" rapido (mover el volante de lado a lado rapidamente, pero solo un poco....no te vayas a sacar la chu..., me da la impresion que esto como que neutraliza el bamboleo)
En resumen...consejos...revisa que este todo bien apretado y sin juego, revisa amortiguador de dirección, cambialo si es necesario, y llevalo a alinear.... (ah, y me cuentas como te fue......)
salu2
Nando
|