Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2005, 22:02:28   #3
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: evento movicenter

Cita:
Empezado por Brujis
Cita:
Empezado por Oyaneder
Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.
nos vemos en la cancha....

RAM ROJA STANDAR... DE FABRICA yo tampoco la vendo.
Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!

Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...

Saludos
BRUJIS
SnarKs
Brujis, lo de ayer fue solo el comienzo.... esta pista se utilizará todos los meses hasta diciembre de este año.

Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita