Cita:
Empezado por Brujis
Cita:
Empezado por Oyaneder
Bueno amigos del 4x4 , los felicito por el empeño que le han puesto a este deporte tan espectacular ,y que tan sanamente lo pasamos la raja , les contare que por mi lado tratare de estar todas las fechas aunque me duela ya que estaba a punto de colgar " LAS LLAVES " por razones de fuerza mayor $$$$$$$$$ putas que sale cara la ram y ni siquiera existe una desarmandose para cmprar alguna cosita cuando se rompe..... jajajaj
si necesitan alguna ayuda y esta a mi alcance no duden en llamar , nuevamente los felicito y los apoyo en esta interesante prueba.
nos vemos en la cancha....
RAM ROJA STANDAR... DE FABRICA yo tampoco la vendo.
|
Siii estuvo super entrete, llenos de barro, la pista super buena y la organizacion de lujo...
Artos auspiciadores, y regalitos, lo pase super bien, ademas de volver a ver a viejos amigos....
Que se repita...!!!
Trate de subir fotos pero me sale error en la pagina...
Saludos
BRUJIS
SnarKs
|
Brujis, lo de ayer fue solo el comienzo.... esta pista se utilizará todos los meses hasta diciembre de este año.
Se correran 6 fechas, y los premios estan increibles.... USD1500.- al gran ganador de las 6 fechas... Asi que anda preparando la makina para competir en esto que se transforma en uno de los eventos mas importantes de este año y con serias intenciones de reptirlo cada año.